Un hombre de Los Angeles está siendo acusado de utilizar su BMW X5 como un ariete para entrar en una tienda de Apple en Temecula, CA semana pasada. El robo del 6 de septiembre fue captado por las cámaras de vigilancia, que muestran el encubado BMW a través de frente de cristal de la tienda y un grupo de hombres enmascarados saltando para agarrar los modelos de pantalla para iPhone y iPad.
Lo que el conductor no anticipó fue que la Apple Store no renunciar a sus bienes sin una pelea.
El conductor finalmente desase su X5 en la tienda de Apple, pero quedo en tan mal estado que el informe policial dice que no llegó muy lejos de la escena. El conductor acusado, Equonne R. Howard, fue detenido cerca de la escena del crimen a las pocas horas. La policía cree que regresó en busca de su matrícula que se cayó en la kerfuffle con la puerta de seguridad.
Howard se lleva a cabo en libertad bajo fianza de 600.000 dólares, que es lo que los informes dicen que el daño a la tienda de Apple aun no se estima.
Ha sido acusado de cargos suficientes para llenar dos páginas de quejas, que incluyen vandalismo, robo y hurto de la electrónica. Las tiendas de Applese han vuelto cada vez más comunes para robar como la popularidad de los productos de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario