Volverá a vibrar el Coloso de Santa Úrsula, aun que ya no son esos clásicos de los 80´s donde en verdad había rivalidad. Hoy América y Chivas no llegan en su mejor momento de cara al Clásico Nacional del Futbol Mexicano; las Águilas han volado en un cielo de intermitencia, mientras que el Rebaño muestra chispazos de mejoría en un encuentro, cayendo en su irregular a la realidad al siguiente.
Para fortuna del cuadro que comanda John Van’t Schip, las posibilidades del regreso de Marco Fabián es una posibilidad, y ante la pérdida de Xavier Báez, y la baja de Omar Arellano de forma indefinida, el conjunto tapatío necesita de su actual referente para buscar hacer juego en el Azteca.
Por su parte, los azulcrema recuperaron a su ariete máximo Christian Benítez, quien se consolidó como líder de goleo ante San Luís. Sin embargo, no podrán contar con Raúl Jiménez por suspensión, un ariete ideal para las aspiraciones goleadores del “Chucho”.
América ha ganado 4 de los últimos 10 encuentros en el Azteca ante su rival más odiado; mientras que el Rebaño Sagrado tiene un balance de seis victorias, 3 empates y una derrota en los últimos 10 duelos ante el conjunto de Coapa.
Sea como sea en México nos tomamos con burla este partido antes que la violencia, varias apuestas están en juego y claro el honor que no hay peor humillación que venza el equipo odiado... Y quedes como "Pendejo"
Arriba las Chivas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario